En la antigua China, amaban la Magnolia por su delicadeza, ya que se la identificaba con la feminidad, la dulzura y el amor por la naturaleza.

 

El aroma del aceite esencial de magnolia es dulce y cremoso con un matiz cítrico y se utiliza para calmar el estrés, ansiedad, depresión o angustia. Los antioxidantes – incluyendo honokiol y magnolol – en corteza de magnolia son conocidos por aumentar los niveles de acetilcolina en el cerebro, según algunos investigadores. Esto puede ayudar a retrasar, y, posiblemente, evitar la aparición de la enfermedad de Alzheimer.

 

El aceite esencial se extrae de las flores de la planta Magnolia grandiflora  por destilación al vapor de agua y sus principales componentes son: alfa-pineno, beta-pineno, canfeno, cariofileno, bornilacetato, criptomeridiol, alfa-eumesdol, beta-eumesdol

Aceite Esencial de Magnolia

$160.00 Precio
$136.00Precio de oferta
Tamaño
  • No ingenir. Evitar el contacto directo con los ojos y mucosas. Suspender su uso en caso de signos de irritación. No se deje al alcance de los niños. No usar en heridas abiertas, piel irritada o dañada.

    El uso este producto es responsabilidad de quien lo utiliza.

55 83024848

©2019 by Luk's le' Aromaterapia.