El aceite esencial de Salvia actúa como un gran relajante muscular. Sus propiedades antiinflamatorias son muy similares a las del aceite de romero.

De ahí, que sea común utilizarlo para tratar dolencias articulares, para sobrecargas y para aliviar los dolores asociados a la menstruación.

Además tiene virtudes relajantes para calmar el dolor de cabeza, los calambres y esa tensión muscular del vientre y la espalda baja tan común en el síndrome premenstrual.

 

El aceite esencial se obtiene por destilación con vapor de agua de la planta Salvia Sclarea y está compuesto por abundantes metabolitos de naturaleza terpénica: monoterpenos y sesquiterpenos constitutivos de sus aceites esenciales, diterpenos (carnosol, rosmanol, epirrosmanol, ácido carnósico) y triterpenos derivados del ursano y oleanano. 

Aceite Esencial de Salvia

$160.00 Precio
$136.00Precio de oferta
Tamaño
  • No ingenir. Evitar el contacto directo con los ojos y mucosas. Suspender su uso en caso de signos de irritación. No se deje al alcance de los niños. No usar en heridas abiertas, piel irritada o dañada.

    El uso este producto es responsabilidad de quien lo utiliza.

55 83024848

©2019 by Luk's le' Aromaterapia.