En la historia de la planta o hierba de verbena se habla que los griegos y los romanos la llamaban herba sacra “hierba Sagrada”. Era usada en un principio en ritos paganos para la suerte, augurios, presagios; para difamar o purificar personas.

Llegó al cristianismo, porque se cree que Jesús caminó sobre esta planta verbena cuando iba camino al calvario y desde ese entonces la planta adquirió poderes mágicos contra las serpientes y reptiles venenosos.

 

El aceite esencial de Verbena es alimonado y su fresco aroma baña los sentidos. Su principio activo es Verbenalosido; cuyo efecto es estimulante del Sistema Nervioso Parasimpático

 

El aceite esencial se extrae de la planta Verbena Officinalis se extrae por destilación al vapor de agua de las flores y raíces y en menor proporción de sus ramas o tallos. Se compone de diversas propiedades tales como citral, terpenos, limonero, alcoholes terpénicos y geraniol.

Aceite Esencial de Verbena

$160.00 Precio
$136.00Precio de oferta
Tamaño
  • No ingenir. Evitar el contacto directo con los ojos y mucosas. Suspender su uso en caso de signos de irritación. No se deje al alcance de los niños. No usar en heridas abiertas, piel irritada o dañada.

    El uso este producto es responsabilidad de quien lo utiliza.

55 83024848

©2019 by Luk's le' Aromaterapia.