Promoción del Mes

Disfruta de una promoción diferente cada mes

Aceite de Rateros: Es una potente combinación de 5 aceites esenciales con propiedades antisépticas (Calvo, Canela, Limón, Eucalipto y Romero). Se conoce cómo una alternativa natural que puede ayudar contra la transmisión de virus, bacterias y hongos.

 

Se dice que la mezcla originó durante el siglo XV en Francia cuando la peste bubónica estaba en todo su apogeo. Habla de cuatro rateros que formularon una combinación de especias para prevenir contagiarse mientras robaban cementerios y personas contagiadas. Eventualmente fueron capturados y al ser interrogados, las autoridades les concedieron una reducción en sentencia a cambio de divulgar la receta del maravilloso remedio. De aquí proviene lo que conocemos cómo el aceite de rateros.

KIT DE PROTECCIÓN PARA EL SISTEMA INMUNE: 

  • 1 Aceite de Rateros (Sinergia de Aceites Esenciales Puros) 5 ml: Para utilizar en un difusor de Aromaterapia

  • 1 Mezcla corporal de Aceite de Rateros 10 ml: Para aplicar unas gotitas detrás de las orejas, sien y palma de las manos.

  • 1 Jabón de glicerina con Aceite de Rateros 60 gr: Diseñado para hacer mucha espuma. Se puede llevar en todo momento para la lavar las manos frecuentemente.

¡Por solo $300!

Kit promocional Aceite de Rateros

$300.00Precio

55 83024848

©2019 by Luk's le' Aromaterapia.