Buscar
  • Tania García Montalva

𝗗𝗜𝗬 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗶𝗻𝗰𝗶𝗲𝗻𝘀𝗼 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗮



Te va a encantar, y no solo por el hecho de descubrir una alternativa de lo más atractiva y súper fácil para perfumar tu casa con incienso natural, sino porque además te parecerá tan bonito que querrás utilizarlo también para decorar tu rincón favorito.


Antes de empezar y recopilar los materiales que vas a necesitar, piensa en qué tipo de aromas te atraen y qué beneficios te gustaría conseguir. Por ejemplo, la salvia suele estar casi siempre presente en los tutoriales de incienso natural ya que sirve para purificar y limpiar la energía negativa. Otras hierbas aromáticas como la lavanda, son adecuadas para crear armonía y propiciar una atmósfera positiva. El romero, por su parte, se utiliza como elemento simbólico de protección del hogar y hay quienes sostienen que el dúo formado por el tomillo y la canela disipa las vibraciones negativas y eleva la espiritualidad.




  • Escogidas las hierbas y flores, sólo necesitarás algo de cuerda y unas tijeras. Empieza por juntar las ramitas con cuidado, capa a capa, procurando que los tallos estén todos al mismo nivel. A continuación, coge el cordel y comienza a prensar para que el resultado quede compacto.



  • Terminado este paso, corta los sobrantes y deja que se seque durante al menos un par de semanas o tres. Cuando veas que se ha secado por completo, ya estará listo para quemar uno de sus extremos y disfrutar de tu incienso natural casero.



¿Verdad que es genial?



37 vistas

55 83024848

©2019 by Luk's le' Aromaterapia.