top of page
Buscar
  • Foto del escritorTania García Montalva

𝐏𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞: 𝐔𝐬𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬

La piedra de alumbre es un mineral compuesto por aluminio y potasio, principalmente. Su uso más frecuente es como desodorante, bien en forma de polvos o de piedra. Esta piedra es de origen natural, no contiene alcohol ni perfume u otros compuestos químicos que se añaden a los desodorantes.

La utilización continuada y rutinaria de la piedra de alumbre puede lograr que se reduzca de forma considerable el nivel de sudoración y los problemas que esto conlleva. Este mineral es beneficioso para piel y se puede comprar, sobre todo en herbolarios.




Propiedades:

  • 𝗔𝗻𝘁𝗶𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲: Es un producto eficaz para controlar la transpiración y el mal olor ocasionado por la sudoración.

  • 𝗖𝗶𝗰𝗮𝘁𝗿𝗶𝘇𝗮𝗻𝘁𝗲: Ayuda a mejorar el proceso de cicatrización de las heridas gracias a su composición a base de aluminio y potasio. Este mineral tiene capacidades astringentes o estípicas, lo que quiere decir que es capaz de provocar sequedad en los tejidos donde se aplica. Gracias a esta propiedad actúa reduciendo la cantidad de secreciones que se puedan generar en la piel y mejorando la cicatrización.

  • 𝗔𝗰𝗻é: El uso de la piedra de alumbre puede ayudar a reducir la inflamación en la piel, de esa forma se podrá ayudar a tratar y prevenir el acné.

  • 𝗢𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀: Se usa para limpiar la casa, el negocio, a las mascotas, nuestros seres queridos y nosotros mismos de todo tipo de malas energías.

551 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page